Preescolar

   Preescolar
   

Esta es la oportunidad perfecta para contarles algunas cosas importantes sobre nuestro Liceo Los Alcázares, somos un grupo de docentes comprometidos con los niños y niñas que llegan a este lugar, porque nuestro principal objetivo es hacer niños felices, capaces de explorar y crear,  de vivir cada momento con alegría y espontaneidad.

   
     
 

El proceso en prescolar  inicia desde los 2 años los niveles que ofrecemos son

* Pre jardín inicial (2 años )  continuando con pre jardín avanzado (3 años)

*Jardín ( 4 años)

*Transición(5 años)

Nos ajustamos a las necesidades y expectativas tanto de los niños como los padres quienes se involucran directamente en el desempeño  académico y convivencial de sus hijos.

   
     

El dialogo respetuoso  y una buena comunicación abrirá las puertas a un mundo nuevo, lleno de dudas, preguntas, alegrías y angustia que poco a poco se irán desapareciendo y darán paso a la amistad, a los nuevos retos y a un mundo maravilloso llamado preescolar.

Todo nuestro proyecto pedagógico desde preescolar se desarrolla bajo un eje de inglés intensivo con un fuerte componente en la segunda lengua que nuestros pequeñines aprenden desde que ingresan a la institución y cuya intensidad horaria se va intensificando a medida que avanzan de nivel.

         
     

El Liceo Los Alcazáres  les brinda el espacio para crecer, aprender de acuerdo a un método pedagógico planeado y aprobado según las edades de los niños que nos acompañan, cursos adicionales en música, deportes, manualidades entre otros que contribuyen a su formación, servicio de almuerzo, lonchera y especialmente un espacio creado para SER FELICES.