Rectoría

Diliana Abella Delgado
Cargo: Rectora

Nombre: Diliana Abella Delgado
Descripción: Liderar la gestión de diseño, implementación, evaluación y mejora de los procesos desarrollados  en la institución para el cumplimiento de misión y visión institucional del Liceo los Alcázares.
Funciones:
• Planear, organizar, evaluar y mejorar los procesos académicos y administrativos.
• Liderar el plan institucional y delegar las funciones a los colaboradores de la institución.
• Generar lineamientos para la administración de los recursos de la institución.
• Velar por el cumplimiento de las disposiciones establecidas por el Ministerio de Educación Nacional.
• Presidir las instancias definidas en el gobierno escolar y las demás que la ley le asigne.
• Atender a los padres de familia, estudiantes y comunidad educativa también a personas externas.

Establecer relaciones de comunicación permanente con los coordinadores de cada área y los docentes.
Velar por el buen ambiente escolar y la sana convivencia.
 Desarrollar junto con los colaboradores el Proyecto Educativo Institucional del Liceo Los Alcazares.
 Hacer el seguimiento y control a través de la plataforma educativa www.liceolosalcazares.edu.co
 Realizar su misión con respeto y amor siguiendo los principios establecidos en la institución y propiciando el bienestar de los estudiantes, padres de familia y colaboradores.