CRONOGRAMA 2024

Ene.     Feb.     Mar.     Abr.     May.     Jun.     Jul.     Ago.     Sep.     Oct.     Nov.     Dic.

Próximos Quince Días
 Abril-15 - 19Evaluaciones del primer periodo
 Abril26Izada de bandera destacando a los estudiantes por su rendimiento en el área de inglés y español.
Mini Bazar Alcazarista
 Abril-30Entrega de informes a padres de familia correspondiente al primer período académico (jornada abierta de 7:00 a.m. a 11:00 m)

Enero

15Apertura de Secretaria 2024 para matrículas estudiantes nuevos y antiguos - Hora inicio: 07:00 am
 22 - 31Preparación institucional de docentes y directivos para 2024

Febrero

01Ingreso a clases estudiantes nuevos (recuerden acercarse a secretaria antes de la fecha de ingreso para verificar la matrícula y que estén los documentos COMPLETOS)
 05Ingreso a clases estudiantes antiguos. (recuerden acercarse a secretaria antes de la fecha de ingreso para verificar la matrícula y que estén los documentos COMPLETOS
 05 - 09Semana de inducción
 08 - 09Venta directa de libros de inglés para primaria. - Hora inicio: 07:00 am
 16Elección de personero(a) estudiantil 2024
 21Eucaristía de inicio de año escolar
 23Fiesta de Bienvenida. Invita la asociación de padres de familia
 29Jornada pedagógica de docentes (este día los estudiantes no asisten al colegio)

05Inicio de los cursos adicionales - Hora inicio: 02:45 pm
 08Último día de pago de pensión de marzo sin recargo
 14International dress day. English department and arts
 18Saint Patrick’s day. English Department
 19Encuentro de familias exclusivo para niños y niñas de primera comunión - Hora inicio: 06:45 am
 20Taller de padres de familia y presentación de docentes - Hora inicio: 05:30 pm
 21Celebración de cumpleaños de los niños y niñas nacidos en enero, febrero y marzo
 22Salida a convivencia escolar desde transición a quinto ( Inscripciones en secretaria hasta el 15 de marzo)
 25 - 29Receso de semana santa

12Easter day. English Department
 15 - 19Evaluaciones del primer periodo
Mini Bazar Alcazarista

06 - 07Nivelaciones primer periodo
 14Día del profesor ( Este día los estudiantes no asisten a clase por ser compensatorio para los docentes)
 15Master chef Alcazarista. English Department
 17Día de la madre
 30Festival Deportivo Alcazarista

Junio

04Flag day. English Department
 04 - 07Evaluaciones segundo período
 13Izada de bandera por rendimiento académico
Celebración del Día del Padre y celebración de cumpleaños de los niños nacidos en abril, mayo y junio.
 14Entrega de informes a padres correspondiente al segundo período académico (jornada abierta de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.)

Julio

Diciembre