Administrativos

Jeison Orlando García

Administrador

Nombre: Jeison Orlando García
Descripción: Profesional que apoya las labores administrativas y pedagógicas de la institución.

• Presentar el plan de trabajo a las directivas de acuerdo con las funciones a su cargo.
• Participar en el proceso de autoevaluación institucional.
• Coordinar el proceso de matrículas e inscripciones.
• Dirigir el procedimiento para pago de pensiones por parte de las familias alcazaristas.
• Cancelar las facturas a los proveedores.
• Coordinar la elaboración de documentos pedagógicos como certificados, boletines entre otros.
• Mantener actualizados los libros reglamentarios y la normatividad exigida por la Secretaria de Educación
• Vela por el uso adecuado, mantenimiento y seguridad de los recursos físicos y financieros de la Institución.

Lizbeth Carmenza Acosta
 Secretaria General

Nombre: Lizbeth Carmenza Acosta
Descripción:
Profesional que coordina las labores de apoyo administrativas y pedagógicas de la institución.

• Participar en el proceso de autoevaluación institucional.
• Coordinar la atención para el proceso de matrículas e inscripciones.
• Realiza los contactos telefónicos y via whatsapp
• Brinda información a las familias y aspirantes sobre temas administrativos
•
Apoyar los procesos administrativos internos.

Jairo Moreno Avella

Auxiliar de Secretaria

Nombre: Jairo Moreno Avella
Descripción: Profesional que apoya las labores  administrativas de secretaria y pedagógicas de la institución.

• Participar en el proceso de autoevaluación institucional.
• Apoyar el proceso de matrículas e inscripciones.
• Apoya el proceso de comunicaciones via telefónica y whatsapp
• Brinda información a las familias y aspirantes sobre el proceso de inscripciones y matrículas
• Apoyar los procesos administrativos internos.