CRONOGRAMA 2023

Ene.     Feb.     Mar.     Abr.     May.     Jun.     Jul.     Ago.     Sep.     Oct.     Nov.     Dic.

Próximos Quince Días
 Febrero-01 - 10Periodo de inducción estudiantes nuevos y antiguos
 Febrero-10Gran Fiesta de Bienvenida para los niños y niñas Alcazaristas. Invita la Asociación de Padres de Familia
 Febrero-14Saint Valentine’s day. English Department
 Febrero-24Jornada pedagógica de docentes y directivas. (Este día los estudiantes no asisten al colegio)

30Ingreso a clases estudiantes nuevos

Febrero

01Ingreso a clases estudiantes antiguos
 01 - 10Periodo de inducción estudiantes nuevos y antiguos
 14Saint Valentine’s day. English Department

Marzo

01 - 03Reuniones de padres de familia por grados (pendiente confirmar fecha y hora)
 17Saint Patrick’s day. English Department
 30Celebración de los cumpleaños de niños y niñas nacidos en enero-febrero y marzo. Horario normal asisten sin uniforme.
 31Jornada de formación y convivencia para estudientes. Lidera los docentes de Cátedra Alcazarista

03 - 07Receso de semana santa
 17 - 21Evaluación correspondientes al primer período académico
 24Easter day. English Department
 27Izada de bandera y reconocimiento a los estudiantes destacados en las áreas de inglés y lengua castellana.

Mayo

10Entrega de informes académicos del primer período a los padres de familia - Hora inicio: 07:00 am
 12Conmemoración del día de la madre
 19Mother’s Day. English Department