CRONOGRAMA 2022

Ene.     Feb.     Mar.     Abr.     May.     Jun.     Jul.     Ago.     Sep.     Oct.     Nov.     Dic.

Próximos Quince Días
 Septiembre-30Celebración de cumpleaños de Julio, agosto y septiembre/ Izada de bandera por compañerismo y convivencia (Los estudiantes salen a las 12:30 p.m.)
 Octubre-07Actividad Cientifica. El Mariposario visita nuestro colegio
 Octubre-10 - 14Semana de receso escolar

17Matriculas 2022 fecha final - Hora inicio: 07:00 am
 21Matriculas Extraordinarias. Se atenderá sin recargo como ultima fecha. - Hora inicio: 07:00 am
 31Inicio de clases estudiantes de Basica Primaria. Por favor leer la circular 01 que esta publicada en esta pagina. - Hora inicio: 07:00 am

Febrero

03Inicio de Clases estudiantes de preescolar.Por favor leer la circular 01 que esta publicada en esta pagina. - Hora inicio: 07:30 am
 07 - 11Periodo de adaptación e inducción al nuevo año escolar
 24English Department. Saint Valentine’s day
 25Jornada Pedagógica (este día los estudiantes no asisten al colegio)

Marzo

02Miercoles de Ceniza (no se realiza celebración en el colegio. Los invitamos a acudir en familia a la parroquia que les queda cerca)
 18English Department. Saint Patrick’s day
 31Celebración de cumpleaños estudiantes nacidos en enero, febrero y marzo

Abril

08Día de convivencia escolar (Este día los estudiantes salen a las 12m no hay servicio de almuerzo ni taller de tareas)
 11 - 15Receso de semana Santa
 18 - 22Evaluaciones del primer periodo
 25English Department. Easter day
 25 - 29Izada de bandera por rendimiento en las áreas de ingles y español. (Favor verificar con el director de grupo la fecha asignada para tu curso)

Mayo

04Entrega de informes a padres de familia correspondiente al primer período (Los estudiantes no asisten a clase pero pueden acompañar a los padres a recibir el informe)
 13English Department. Mother’s Day
 19Actividad Pedagógica Cientifica
 27Festival escolar de las Artes
 31Conmemoración del Dia del Maestro Alcazarista (este día los estudiantes no asisten al colegio)

06 - 10Evaluaciónes del Segundo Período
 15Conmemoración del día mundial del medio Ambiente. Vamos a reflexionar......
 16Conmemoración del día del padre y celebración de cumpleaños de los estudiantes nacidos en abril, mayo y junio.
 17Entrega de informes a padres de familia correspondiente al segundo período. Se atenderá en horario abierto de 7:00 a.m. a 12:00 m
 21 - 08Receso por vacaciones de mitad de año. Curso Vacacional

Julio

11 - 12Nivelaciones para estudiantes con asignaturas en desempeño basico y bajo (Deben presentarse únicamente los estudiantes citados de acuerdo con la ultima entrega de informes) - Hora inicio: 07:00 am
 13Regreso a clases del tercer período para todos los estudiantes de preescolar y primaria. Ingreso y salida en horario normal

24Taller de Padres (asistencia obligatoria) - Hora inicio: 04:00 pm
 31Conmemoración del día de los abuelos

05 - 09Evaluaciones finales tercer período
 14Master Chef Alcazarista. English Department
 16Jornada Pedagógica (este día los estudiantes no asisten al colegio)
 27Entrega de informes tercer período (horario abierto de 7:00 a.m. a 12:00 m)

07Actividad Cientifica. El Mariposario visita nuestro colegio
 10 - 14Semana de receso escolar
 26Festival Deportivo Alcazarista
 27 - 28Spelling Bee 2022. English Department
 31Celebración del día de los niños invita Asociación de Padres (este día los niños entran a las 8:00 a.m. y salen a las 12:00)

08Entrega de sobres de matrícula 2023 estudiantes antiguos con reserva de cupo
 08 - 11Evaluaciónes de cuarto período
 15 - 18Semana de refuerzo escolar
 18Celebración de cumpleaños (oct-nov y dic) Entrega de banderas y despedida grado quinto.
 21 - 22Nivelaciones tercer y cuarto periodo. Asisten únicamente los estudiantes citados a nivelación
 25Entrega de Diplomas grados transicion A y B y grado QUINTO
 29Entrega de informes finales y trabajos para todos los grados