Perfil Del Docente

Perfil del Docente

El docente juega un papel vital como profesional de la educación, es considerado el orientador del proceso de formación, comprometido con la comunidad educativa para brindar su apoyo humano y académico. De ahí que su perfil debe extenderse a:

Promover y desarrollar los valores humanos mediante la construcción de mentes innovadoras en la superación de sus errores.   Ser un orientador y guía del proceso de aprendizaje de los alumnos.

Estar dispuesto permanentemente a su calificación, como ser en continuo proceso de cambio y crecimiento. Asumir los intereses de los estudiantes para maximizar el desarrollo de las habilidades de ellos en forma óptima.

Proyectar en sus estudiantes el amor por la vida, la libertad, el conocimiento, la convivencia y el respeto por el arte y la cultura.

DOCENTES  PREESCOLAR 2023   DOCENTES PRIMARIA 2023