PROGRAMA PEDAGOGICO DE INGLES INTENSIVO

Que importante paso iniciar la educación básica primaria dentro de un contexto agradable y de conocimiento que brinde a nuestros niños, el apoyo, el seguimiento personal y académico, sus intereses y proyecciones hacia el futuro.

Es por eso que en el Liceo Los Alcazáres, buscamos  ser el medio especial para realizar con los niños y niñas un trabajo conjunto que permita avanzar grado por grado, sin olvidar la esencia principal que nos caracteriza; la alegría hacia la excelencia.

Tenemos muchos sueños por cumplir y con el apoyo de los padres de familia que son el pilar de este gran trabajo y nuestros niños la mejor materia prima que podemos adquirir para moldear y hacer grandes personas, útiles, felices y maravillosas, nos comprometemos a trabajar arduamente y en conjunto para alcanzar logros inimaginables.

Para quienes vienen en  el proceso  en el Liceo Los Alcazares y para quienes lo inician con nosotros es básico el trabajo casa-colegio. Los grados primero y segundo son la fortaleza del comenzar a ser excelentes estudiantes y personas, integrando áreas del conocimiento, convivencia, deportes, diversión extraclase donde se valoran otras aptitudes escondidas en nuestros alumnos, manejo intensivo del idioma Inglés que permite una nueva visión hacia el bilingüismo.

Continuando los grados tercero, cuarto y quinto aplican todo lo aprendido, con bases más sólidas y un conocimiento más extenso en las diferentes áreas manejadas, así como la preparación constante hacia la certificación oficial de University of Cambridge en el manejo del idioma Inglés.

Somos un grupo de docentes, directivos y comunidad educativa comprometidos con la educación de los niños que llegan a nuestro Liceo, esperanzados en un mejor futuro y una proyección de vida bendecida con valores, responsabilidad y amor.